Planar | Monitor SA2311W y teclado ProGlow, para disfrutar del contenido 3D

Planar | Monitor Wide SA2311W y teclado ProGlow, para disfrutar del contenido 3D

La empresa experta en monitores con sede en Oregon, Planar Systems, esta planeando también ofrecer productos con soporte 3D, y por ello ha liberado su ‘asequible’ monitor de pantalla wide de 23 pulgadas, el SA2311W, que cuenta con un panel de 120 Hz, una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y soporte completo para la tecnología 3D Vision de Nvidia.

La nueva pantalla LCD 3D también tiene un tiempo de respuesta de 2 ms (G2G), conectividad D-Sub, DVI y HDMI, soporte de altura ajustable, y está respaldado por una garantía de tres años. Su precio es de US$ 449.


Ademas del monitor SA2311W, Planar tiene también listo para su lanzamiento el teclado wired ProGlow que ha sido específicamente diseñado para ser utilizado mientras se utilizan anteojos activos de obturación. Este periférico cuenta con 105 teclas, conectividad USB y siete niveles de luz ajustable que permiten disfrutar de todo el contenido en 3D. Su precio es de US$ 185 y se espera que, junto al monitor, este disponible para fines de diciembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *