Conoce las ventajas de usar WhatsApp Plus

0
56

WhatsApp Plus es uno de los mods más populares de WhatsApp, no solo por ser el primero, sino por ser el más eficiente que existe, con diversidad de opciones para todos los tipos de usuarios. Deja atrás WhatsApp original y prueba esta alternativa interesante.

Hoy en día existe una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea interesantes para comunicarse con los familiares, amigos o compañeros de trabajo, entre otros. A diferencia de los emails o los mensajes de texto, es una manera ideal para conversar de forma inmediata y en cualquier lugar.

El rey indiscutible en lo que respecta a mensajería es el servicio de WhatsApp, la plataforma de este tipo más utilizada en todo el planeta. Cuenta con millones de usuarios, quienes están bastante satisfechos con la aplicación, sin embargo, el porcentaje de personas que exigen todavía más a WhatsApp sigue creciendo con el tiempo.

En este escenario, fueron los mismos usuarios quienes decidieron dar solución a sus exigencias. Fue así como en 2012 nació WhatsApp Plus, una versión modificada de WhatsApp original, creada por un programador español conocido como Rafalense. Este mod añade diversas funciones y modificaciones que mejoran la experiencia, haciendo que cada vez más personas se cambien y se decanten por usar esta maravillosa versión.

Aunque WhatsApp Plus original fue clausurado, la app dejó un legado, y hoy en día son distintos programadores los que mantienen el mod y lo actualizan regularmente. En este sentido, es posible encontrar versiones compatibles tanto con dispositivos antiguos como con los últimos terminales de gama alta.

Si deseas tenerla, puedes descargarla aquí y así probar la gran cantidad de ventajas que tiene para ofrecer WhatsApp Plus. Una personalización más potente, opciones de privacidad, envío de archivos más pesados: la diversidad de características adicionales es inmensa, por lo que se recomienda probar la app al menos una vez, de forma que lo más seguro es que quieras seguirla usando la misma.

Una privacidad potenciada

El hecho de ser una aplicación bastante popular en la actualidad, convirtiéndose en una alternativa más completa y funcional frente a WhatsApp original, ha generado que diversos medios promocionen WhatsApp Plus en sus páginas. Uno de estos portales es Madridiario, que ha publicado un interesante artículo, de forma que ahora puedes revisar la fuente de la noticia y conocer más detalles acerca de esta excelente app.

La principal ventaja por la que muchos terminan cambiándose a WhatsApp Plus es la privacidad extra que provee. Por ejemplo, ofrece la opción necesaria de ocultar el estado en línea a los contactos, ya sea a todos o a algunos en especial. Además, cuenta con la opción de ocultar estados, foto de perfil, ocultar el check de recibido y visto, entre otras opciones, siempre con la posibilidad de elegir a qué contactos se les van a ocultar estos aspectos.

Es ideal para cuando no se quiere bloquear a una persona, pero sí se quiere tener un poco más de privacidad. Es común que muchos no quieran que los demás lo sepan todo sobre su información personal o lo que acontece. Los desarrolladores de WhatsApp Plus comprenden esto y por eso ofrecen estas opciones a los usuarios.

Otra razón que explica la popularidad que tiene WhatsApp Plus actualmente, es la personalización potenciada con la que cuenta la app. Y es que con este mod se puede cambiar prácticamente toda la interfaz de WhatsApp, pasando por los colores de los elementos, las fuentes, los iconos, nuevos emojis, entre muchas más opciones.

Es ideal para aquellos que consideran que cambiar el fondo de pantalla del chat no es suficiente en cuanto a personalización. Aquellos que consideran esa interfaz original de color verde con blanco como “aburrida”, tienen la suerte de poder usar WhatsApp Plus, para así elegir un tema ideal diferente a los ya existentes o, por su parte, crear su propio tema personalizado.

La aplicación cuenta con muchas opciones más, por ejemplo, la posibilidad de descargar estados de otras personas, o leer mensajes y estados eliminados, enviar archivos con mayor peso del soportado por la app original o con formatos no reconocidos por WhatsApp, entre otras.

WhatsApp Plus no se encuentra en los marketplaces de iOS o Android, por lo que es necesario activar la instalación de fuentes desconocidas para poder ejecutar la APK. De esta forma, se podrá tener este grandioso mod de una forma fácil y sencilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here