Perdiste archivos o datos? Como recuperarlos con el mejor software para tu PC o Notebook

0
66

Nuestro mundo moderno funciona con datos. Atrás quedaron los días en que las fotos eran inseparables del papel, y “asegurar nuestros datos” significaba fotocopiarlos. Sin embargo, no todo es color de rosa, y EaseUS lo sabe mejor que la mayoría.

Los dispositivos de almacenamiento y los sistemas de archivos no son soluciones eternas a prueba del tiempo y, en resumen, pueden fallar. EaseUS Data Recovery es una de las soluciones más populares de software para recuperación de datos. Sin embargo, ¿realmente puede recuperar sus datos perdidos? Vamos a ponerlo a prueba.

Principales características de recuperación

Al priorizar la simplicidad, EaseUS hizo que su herramienta de recuperación de datos fuera fácilmente accesible para las masas. Sin embargo, esto también significa que también está despojado de características que esperaría encontrar en las soluciones modernas de recuperación de datos.

Lo que EaseUS Data Recovery Wizard le permite hacer es escanear un dispositivo de almacenamiento, verificar una lista de archivos “perdidos” y elegir los que le gustaría recuperar. Todo está automatizado, y el soporte del programa para múltiples sistemas de archivos e innumerables tipos de archivos está casi completamente oculto para el usuario. Pero, ¿se encuentra entre las mejores soluciones para la recuperación de datos?

Cómo recuperar datos en su escritorio con EaseUS Data Recovery Wizard

Teóricamente, recuperar sus archivos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard Pro es un proceso sencillo, presentado como una serie de pasos.

Para recuperar sus datos perdidos con el Asistente de recuperación de datos, ejecute la aplicación y elija el dispositivo donde se almacenaron sus datos. Elija el dispositivo desde el que recuperar los datos.

El Asistente de recuperación de datos realizará automáticamente un escaneo rápido de su dispositivo. Luego, probablemente continuará con un análisis profundo si estima que puede obtener más o mejores resultados. No es necesaria la intervención del usuario hasta que se completa el análisis.

Cuando se complete el escaneo, el Asistente de recuperación de datos de EaseUS mostrará una indicación en la parte inferior izquierda de su ventana, con un breve informe sobre la cantidad y el tamaño de los archivos que ubicó.

Recuperación de los archivos y sus particularidades

Verifique todas las carpetas de categorías y etiquetas a la izquierda para ver los archivos ubicados en el Asistente de recuperación de datos de EaseUS. La aplicación no generará automáticamente miniaturas para los archivos de imagen que encontró durante nuestras ejecuciones de prueba hasta que hicimos clic en cada archivo. Para verificar el contenido de sus archivos y asegurarse de que desea recuperarlos, puede hacer doble clic en ellos o hacer clic con el botón derecho y elegir vista previa.

Puede recuperar un solo archivo del que está obteniendo una vista previa o regresar a la ventana principal de la aplicación y colocar una marca de verificación a la izquierda de cada archivo que le gustaría recuperar. Luego, haga clic en Recuperar, en la parte inferior derecha, para recuperarlos.

El programa le informará cuando se complete la recuperación y encontrará sus archivos en la carpeta que eligió. Por lo cual EaseUS Data Recovery Wizard Pro, es una excelente solución de recuperación de datos. Es muy fácil de usar, ubica con éxito la mayoría de los archivos en nuestro conjunto de pruebas de recuperación de datos y nos permitió recuperarlos.

Nos gustaron especialmente sus capacidades de filtrado versátiles y casi instantáneas, que permiten al usuario identificar con precisión los archivos que desea recuperar. Realmente creemos que se trata de uno de los mejores software del mercado que nos permiten cumplir utilidades tan necesarias hoy en día como la de recuperar archivos borrados, algo que no nos podemos dar el lujo de perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here