Smartphones Nokia Asha 308 y 309 presentados

 

Smartphones Nokia Asha 308 y 309 presentados

Nokia ha presentado dos nuevos dispositivos para agregarse a su gama de smartphones Asha, se trata de los modelos Nokia Asha 308 y Nokia Asha 309.

Ambos dispositivos han sido diseñados por Nokia para ofrecer al cliente una experiencia de pantalla táctil capacitiva asequible, y ambos tienen conectividad 2G. Las últimas incorporaciones a la gama Nokia Asha Touch también se suministran con apoyo a los servicios web de Nokia y herramientas de desarrollo, y el Nokia Asha 308 también soporta dual SIM si es necesario. Timo Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de Nokia para Latinoamérica, explicó:

“Nuestra innovadora familia de dispositivos Asha Touch está diseñado para personas que quieren una gran experiencia smartphone con bajos costes de funcionamiento,” – “Con la introducción del Nokia Asha 308 y Nokia Asha 309, estamos ampliando nuestra línea de teléfonos inteligentes asequibles y trayendo nuevas experiencias móviles a más gente “.

Tanto el Nokia Asha 308 como el Nokia Asha 309 van a llegar a las tiendas durante el cuarto trimestre de este año y tendrán un precio de alrededor de u$s99.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *