Lanzamiento Motorola Moto G9 Plus con Snapdragon 730G, cámara de 64MP y carga rápida de 30W.

0
42

Motorola ha anunciado oficialmente otro smartphone de gama media – Moto G9 Plus – en el mercado europeo. Al igual que cualquiera de los smartphones de la serie G, el Moto G9 Plus seguirá teniendo un precio aceptable, lo que lo convierte en una alternativa posible a algunos de los smartphones más populares de la serie A de Samsung.

El Moto G9 Plus está construido alrededor de una enorme pantalla FHD+ de 6,81 pulgadas que cuenta con una agradable relación de aspecto de 20:9 de altura. Viene con la cámara selfie en esquina superior izquierda de la pantalla, siendo de 16 megapíxeles.

Habrá un total de cuatro cámaras traseras, incluyendo un shooter principal de 64 megapíxeles (apertura de f/1.7), lente ultra ancha de 8 megapíxeles (apertura f/2.2), así como un par de adicionales macro y de profundidad, de 2 megapíxeles.

Llegando al hardware, el Motorola Moto G9 Plus está alimentado por un chipset Snapdragon 730G octa-core junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo que admite mayor expansión de la memoria a través de una tarjeta microSD.

Para mantener su energía, el dispositivo tendrá una enorme batería de 5.000mAh que lleva soporte para carga rápida de 30W. Como era de esperar, el dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 10 de fábrica.

Aparte de eso, también viene con conector de auriculares de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares montado lateralmente. En términos de precios, el Moto G9 Plus se venderá al por menor a 299 euros en los mercados europeos por su único modelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here