Apple produce máscaras para evitar el contagio masivo del COVID-19

0
32

Apple ha desarrollado dos tipos de máscaras que la compañía está empezando a distribuir a sus empleados corporativos y minoristas, para así limitar la propagación de COVID-19.

Las máscaras apodadas Apple Face Mask y Apple ClearMask son las primeras desarrolladas internamente por el gigante de la tecnología de Cupertino, California para su personal. La compañía previamente creó un escudo facial diferente para los trabajadores médicos y distribuyó millones de otras máscaras en todo el sector de la salud.

Apple dijo a los miembros del personal que las máscaras fueron desarrolladas por los equipos de Ingeniería y Diseño Industrial, los mismos grupos que trabajan en dispositivos como el iPhone y el iPad, algo que puede brindarnos seguridad al respecto.

La Máscara facial de Apple se compone de tres capas para filtrar las partículas entrantes y salientes. Se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces, dijo la empresa a los empleados. En el estilo típico de Apple, la máscara se ve única con grandes cubiertas en la parte superior e inferior para la nariz y la barbilla del usuario. También tiene hilos ajustables para utilizarse alrededor de las orejas de una persona.

Apple le dijo al personal que las máscaras fueron diseñadas y fabricadas completamente por Apple. La compañía, que confirmó la noticia, dijo que llevó a cabo una cuidadosa investigación y pruebas para encontrar los materiales adecuados para filtrar el aire correctamente sin interrumpir el suministro de equipos de protección al personal médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here