Smartphone Oppo U3 revelado en GFXBench

oppo u3

Smartphone Oppo U3 revelado en GFXBench

En el día de hoy, se han filtrado las primeras especificaciones para el smartphone Oppo U3, un equipo que pronto formará parte de la oferta de gama media del fabricante norteamericano.

Las especificaciones surgen de su paso por la app de benchmarks GFXBench, que revelo que el U3 de Oppo tendría una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles, junto a un procesador de Mediatek, el MT6752 de ocho núcleos corriendo a 1.7 Ghz con arquitectura basada en 64 bits, gráficos Mali T760, memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno desconocido, aunque seguramente tenga versiones de 8GB y 16GB ampliables. Las cámaras son dos, una atrás de 12 Mpx y una frontal de 5 Mpx.

Sin lugar a dudas, un equipo que calza perfecto en el sector de gama media actual, son prestaciones mas que suficientes para las tareas que los usuarios de este sector desean. El sistema operativo será Android 4.4 Kitkat, y se desconoce la fecha concreta de lanzamiento, aunque se espera que llegue antes de que finalice el año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *