Reproductor de medios Sony FMP- X10 4K Ultra HD ya disponible

Sony-FMP-X10

Reproductor de medios Sony FMP- X10 4K Ultra HD ya disponible

 Si estás buscando un reproductor de video 4K, puede interesarte el nuevo Sony FMP- X10 4K Ultra HD Media Player , que ya está disponible para pre-ordenar desde la tienda en línea desde Sony con un descuento de $ 200 para los primeros adoptantes.

El reproductor multimedia Sony FMP- X10 tendrá un precio de 700 dólares cuando se lance a finales de este año, sin embargo, si estás considerando comprar uno ahora sería un buen momento para hacer una pre-compra ya que está disponible para la compra por sólo $ 500, un ahorro de nada menos que $ 200 desde el precio de venta .

El reproductor multimedia Sony FMP- X10 ha sido diseñado para actualizar su actual 4K Ultra HDTV para que puedas descargar y reproducir películas Ultra HD para ver en cualquier momento a partir una biblioteca que contiene actualmente más de 200 títulos , con más de 50 títulos gratuitos .

La nueva caja de transmisión multimedia de Sony también permitirá que puedas ver el nuevo Netflix Ultra HD, y permite guardar vídeo personal 4K , así como ofrecer otras características útiles para el nuevo estándar Ultra HD. Para saber más o para encargarlo, visita el sitio web de Sony.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *