Bahía Telecom : Operador local en la provincia de fibra óptica y telefonía móvil

0
75

Bahía Telecom es un operador local que ofrece sus servicios en la provincia de Cádiz. Esta compañía se ha posicionado como una buena opción para las personas residentes en la zona que prefieren dejar un poco de lado a las grandes compañías multinacionales de telecomunicaciones para confiar en una compañía que cuenta con más de ocho años de experiencia.

Características de Bahía Telecom

Bahía Telecom ofrece una fibra óptica propia, lo que facilita la contratación de diferentes productos. Así, se puede optar por productos combinados de telefonía y fibra óptica, televisión por IP o sistemas de seguridad. Además, al contar con su propia red de fibra óptica puede ofrecer una calidad de conexión sin precedentes.

La contratación de sus servicios es muy sencilla ya que únicamente hace falta consultar la cobertura de Bahía Telecom, confirmar la fecha en la que van a realizar la instalación gratuita y comenzar a navegar. La operadora local Bahía Telecom realiza la instalación durante las 48 horas posteriores a la comprobación de la disponibilidad, garantizando desde el primer momento un servicio eficaz y listo desde el primer momento.

Ventajas de Bahía Telecom

Muchas son las ventajas que implica la contratación de los servicios de Bahía Telecom entre las que se pueden señalar las siguientes:

  • Mejor velocidad de navegación. Bahía Telecom dispone de su propia red de fibra óptica, lo que hace posible que la velocidad de navegación ofrecida sea mucho mayor, evitando en todo momento las típicas saturaciones que se experimentan con otras compañías.
  • Ahorro de tiempo. Bahía Telecom cuenta con una red de velocidad simétrica, lo que permite un ahorro considerable de tiempo en la realización de diversas operaciones, haciendo de la navegación una experiencia mucho más ágil y fluida.
  • Menor tiempo para atender fallos o errores. Al tratarse de una operadora local especialista en temas de telecomunicación la reparación de cualquier fallo reportado o de errores se soluciona en menor tiempo. Bahía Telecom cuenta con un equipo técnico con atención personalizada que puede solucionar las dudas que puedan surgir durante el uso del servicio.
  • Descarga sin límite de caudal. Al disponer de su propia red de fibra óptica se ofrece descarga sin límites de caudal, siempre a la mayor velocidad y sin interferencias.
  • Trato personalizado y cercano. El servicio de atención al cliente de Bahía Telecom es cercano y personalizado, un aspecto que a muchas empresas les falta. De esta forma, si surge cualquier duda durante el proceso de contratación el servicio de atención al cliente es capaz de solventarla para que resulte muy cómodo finalizar todo el proceso.

Ejemplos de productos ofrecidos por Bahía Telecom

Este operador local disponible en toda la provincia de Cádiz cuenta con una amplia variedad de productos disponibles para sus clientes.

Así, se puede optar por un paquete formado por fibra y móvil con diferentes megas. Todos estos paquetes cuentan con llamadas ilimitadas y permiten acumular los GB que no se gasten en un mes para el mes siguiente.

También existe la opción de contratar únicamente una línea móvil con precios muy competitivos.

Otro de los servicios que se pueden contratar en Bahía Telecom son sistemas de seguridad para proteger tanto el hogar como la empresa. Cuentan con asesores que ofrecen toda la información necesaria para que cada cliente encuentre lo que necesita, adaptándose a lo más apropiado para ello.

Bahía Telecom es una empresa que se ha convertido en una alternativa interesante en telecomunicaciones en la provincia de Cádiz con la que contar con un servicio de calidad. Sin esperas, con una red de fibra óptica propia que evita las saturaciones tan habituales en otras compañías y con una atención personalizada y de calidad, Bahía Telecom ha llegado para quedarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here