Comenzó el Hot Sale en Argentina, con grandes descuentos por compras online

0
27

hot sale

Comenzó el Hot Sale en Argentina, con grandes descuentos por compras online

Hoy, viernes 16 de mayo, comienza en Argentina el Hot Sale. Gracias a esta iniciativa, los compradores podrán adquirir productos tecnológicos con grandes rebajas y descuentos.

La convocatoria es llevada a cabo por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y tendrá lugar durante los siguientes tres días, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo. Este fin de semana los consumidores podrán disfrutar de importantes rebajas adquiriendo sus productos de forma online, a través de los sitios webs de los comercios adheridos. El Hot Sale se realizará con motivos del Día de Internet, que se celebra el 17 de mayo en España, México y países de América Latina. “Este tipo de acciones son muy positivas para que más compradores puedan aprovechar las ventajas del comercio electrónico”, dijo Patricia Jebsen, presidente de la CACE

Más de 75 empresas participarán de la iniciativa con descuentos y promociones en sus páginas web, entre las que destacamos Musimundo, Fravega, Falabella, Mercado Libre, Garbarino, Wallmart y LAN. Según detalló la CACE, las categorías incluirán electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; juegos y juguetes; viajes; hogar y muebles; deportes y tiempo libre, cosmética y belleza; y automotriz. También estarán incluidas compañías del rubro alimentos, bebidas y librería.

Mas detalles e información se puede adquirir en el sitio web Hotsalearg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here