Youtube Music Key, el nuevo servicio de suscripción musical de Google

0
17

Youtube Music Key

 Youtube Music Key, el nuevo servicio de suscripción musical de Google

Se han conocido algunos datos en torno a Youtube Music Key, el servicio por suscripción de música de Google, y que llegará como competencia directa del exitoso Spotify.

Gracias a este servicio del gigante del buscador, podremos acceder a un catálogo enorme de canciones musicales, pagando un precio fijo mensual. Google nos ofrecerá un servicio de streaming, para poder disfrutar de la música de nuestros artistas favoritos, incluyendo la opción de reproducción offline (sin conexión a internet), y accediendo sin limites al catálogo de música del servicio Google Play Music y sumando toda la oferta de vídeos musicales de youtube.

Pagando un precio de 10 dolares, el usuario accederá a mas de 20 millones de canciones. Ademas algunos rumores dan cuenta de que Google ofrecería un período de prueba de un mes totalmente gratis. La app que nos permitirá disfrutar de la música, estará totalmente libre de publicidades molestas, y la podremos dejar corriendo en nuestro móvil, en segundo plano. Hasta el momento no se conoce la fecha exacta en la que Google liberará este servicio, pero los mantendremos al tanto sobre cualquier novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here