Acer XB270HAbprz | Monitor gamer con tecnología Nvidia G-Sync

0
8

Acer XB270HAbprz

Acer XB270HAbprz | Monitor gamer con tecnología Nvidia G-Sync

Acer ha presentado su nuevo Monitor destinado al usuario gamer, el Acer XB270HAbprz, que ademas cuenta con la tecnología Nvidia G-Sync.

Este nuevo monitor XB270HAbprz llega con un panel de tipo TN, con 27 pulgadas en diagonal y una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles. La tasa de refresco es de unos excelentes 144 Hz, y de 72 Hz para imagenes en 3D. Ademas posee un tiempo de respuesta d1 milisegundo, un brillo máximo de 300 cd/m², contraste estático de 1000:1 y ángulos de visión de 160/170 grados. En cuanto a conectividad, ofrece salidas en forma de DVI x 2 y un Displayport, ademas de cuatro puertos USB 3.0. Al frente también contamos con doble parlante en stereo.

Ademas este nuevo monitor de Acer, cuenta con Nvidia G-Sync, que ofrece una imagen más fluida, con una velocidad de respuesta mayor a la que cualquier otro monitor tradicional. Un procesador integrado en el propio monitor, ayuda a sincronizar de mejor forma la imagen con nuestro chip gráfico (GPU), evitando así el tan molesto tearing, o fragmentación de la imagen.

Por el momento no tenemos fecha concreta de lanzamiento ni precio al que llegará esta atractiva alternativa de Acer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here