Appple | Se filtran imágenes del iPhone 6 ya ensamblado y algunas especificaciones

0
5

iphone 6

Appple | Se filtran imágenes del iPhone 6 ya ensamblado y algunas especificaciones

Se han filtrado nuevas fotografías y características del nuevo smartphone en el que está trabajando Apple, el iPhone 6

Para comenzar, podemos ver las dos fotografías que han aparecido en la red hace algunas horas, y que muestran al iPhone 6 ya ensamblado. Un diseño muy atractivo, y que recuerda no tanto a los últimos iPhones lanzados estos últimos años, sino mas bien al del 2007, con unas puntas mas redondeadas. En una de las fotografías vemos que, en la parte de abajo, tendremos un conector jack de 3.5″ para auriculares, un conector Lightning y el parlante.

Ademas nuevas filtraciones dan cuenta de que el smartphone Apple tope de gama para este año 2014, llevará tan solo 1GB de memoria RAM, algo a lo que los de Cupertino nos tienen acotumbrados, no ser generosos con la cantidad de memoria RAM. Podemos ver como equipos de la competencia como el Galaxy S5 o el HTC One M8 ya ofrrecen 2GB. No sabemos si este dato pertence al modelo de 4.7 pulgadas, o al de 5.5 pulgadas (recordamos que el iPhone 6 llegará en dos versiones con distintos tamaños de pantalla), y seguramente tampoco lo sepamos hasta la presentación oficial.

Por cierto, y con respecto a la resolución de las pantallas, el sitio especializado en Apple, 9to5Mac, informo que el iPhone 6 tendrá una resolución de 1704 x 960 pixeles. Sin embargo, hoy el mismo sitio encontró evidencia en la última beta de iOS 8 que apunta a una resolución de 1472 x 828 pixeles. Quizás la primera sea para el de 4.7 pulgadas, y la segunda para el hermano mayor. El nuevo Apple iPhone 6 se presentaría oficialmente en un evento especial el 9 de septiembre, llegando al mercado a las pocas semanas después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here