Altavoces Samsung Level Box Mini anunciados

0
27

samsung-level-box-mini-1

Altavoces Samsung Level Box Mini anunciados

Samsung ha añadido otro dispositivo a su gama de audio premium Samsung Level, el Samsung Level Box Mini, que es un altavoz inalámbrico que se conecta a su teléfono inteligente o tablet a través de Bluetooth o NFC.

El Samsung Level Box Mini mide 55mm de largo, y funciona con Samsung S Voice y viene con un micrófono incorporado, por lo que se puede utilizar para las llamadas de voz, así como para escuchar música.

El Samsung Level Box Mini luce un gran (55 mm) par de altavoces estéreo y un radiador pasivo, optimizado para ofrecer un sonido de calidad superior que es potente, nítido y equilibrado. Level Box Mini es compatible con el Samsung Level App, que proporciona control de volumen, texto a voz, S Voice y SoundAlive. SoundAlive, la innovadora tecnología de audio inteligente de Samsung, realiza ajustes automáticos a la calidad del sonido mediante el análisis de la fuente para asegurar la mejor calidad de sonido. El Level Box Mini utiliza el códec aptX de modo que los usuarios pueden disfrutar de ininterrumpida, y un robusto streaming. El diseño de hardware dedicado de Level Box Mini ofrece reducción de ruido y cancelación de eco, y un micrófono incorporado que proporciona voz clara, por lo que es ideal para llamadas de conferencia con amigos.

El Samsung Level Mini viene con una batería de 1600 mAh que brinda hasta 25 horas de reproducción de música, por el momento no hay detalles sobre los precios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here