Windows Media Player 12-Análisis completo

4
29

windows media

Windows Media Player 12 – Análisis completo

Instalando Windows a nuestra PC, haremos uso de su gran reproductor llamado Windows Media, es uno de los mas utilizados, ya que no debemos instalarlo en nuestra computadora porque viene junto a nuestro Windows.

Esta herramienta a lanzado su nueva versión llamada Windows Media Player 12 que está incluida en el nuevo sistema operativo Microsoft, Windows 7.Lo interesante de esta edición es que trae consigo muchos cambios en cuanto a la estética del programa logrando que el usuario se sienta mas a gusto al utilizarlo, también trae nuevas funciones y características que nos darán rapidez y simplicidad para poder reproducir nuestros archivos multimedia.

wmp-12

Con este nuevo reproductor nosotros tendremos la opción de separar la lista de reproducción de lo que queremos oir actualmente y lo que tenemos guardado en la biblioteca, de esta manera reproducir las 2 listas en simultaneo con diferentes reproductores llamados Playing y Library.

Otra característica de Windows Media Player 12 es que soporta formatos como video H.264, audio AAC, DivX y Xvid, MPEG2, WMV, MP3, etc… y cuando el reproductor no reconozca el archivo que intentamos reproducir nos diría donde descargar el códec para poder reproducirlo sin problema.

Al ser este reproductor una invención de Microsoft y estar incorporado en sus sistemas operativos, este es el reproductor mas utilizado por los usuarios y esta nueva versión que como dijimos anteriormente soporta cualquier formato y esta estéticamente reformado es una excelente elección en cuanto a reproductores multimedia.

4 Comentarios

  1. hola, estoy usando actualmente el windows media player 12 y me hacia unas preguntas como si se puede cambiar los comandos del teclado como por ejemplo para reproducir/pausar es la combinacion ctrl+p, hay alguna forma de cambiar esto a la tecla o la combinacion de teclas que yo quiera?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here