Descarga iTunes-Análisis completo

2
13

itunes_logo

iTunes – Análisis completo

La reconocida empresa multinacional Apple Computer es la creadora del gran reproductor iTunes, hoy en día su popularidad ha aumentado gracias a la ayuda del Ipod y el Iphone, los que lo usan como reproductor de mp3. Con este programa nosotros tendremos una plataforma que nos permitirá reproducir, gestionar y comprar audio y video.

Con esta gran aplicación podremos comprar audiolibros, gestión de podcast, emisoras de radio, canciones, películas, etc…dejando de lado la opción de comprar con este programa, también podremos manejarnos gratuitamente, grabar CDs, exportar música a mp3, escuchar canciones y muchas otras funciones nos ofrece este conocido reproductor de Apple.

Los formatos de audio que son compatibles con el iTunes son MP3, AIFF, WAV, AAC y Apple Lossless, una característica que caracteriza a todas las creaciones de esta empresa es la estética del producto, es agradable utilizar este programa gracias a su sencillez de manejo.

Una herramienta llamativa que trae este reproductor se llama Genius, funciona eligiendo automáticamente de nuestra biblioteca todas las canciones que mejor suenen juntas y así armándonos una lista de reproducción con canciones relacionadas ente si.

Su última versión es iTunes 9, viene con algunas mejoras en cuanto a la estética del programa, también con nuevas opciones como por ejemplo la de compartir nuestra biblioteca con nuestros usuarios amigos de Twitter y facebook, otra novedad de esta nueva edición son las reformas en la anteriormente nombrada herramienta Genius, la que ahora nos elegirá hasta 12 listas de reproducción sin necesidad de que le proporcionemos la primer canción. Ahora tendremos la posibilidad de tener un formato premium.

Este programa merece ser llamado uno de los mas completos en cuanto a reproductores de multimedia. Un aliado increible de todos los móviles Apple y una excelente aplicación para nuestra PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here