Descarga Skype – Análisis completo

3
18

skype111

Skype – Análisis completo

Hoy en día el software mas utilizado y recomendado para lo que es telefonía y videollamadas por Internet es el Skype, el cual cuanta con miles de usuarios que eligen día a día este servicio gratuito que esta herramienta pone a nuestra disposición de la manera mas completa y rápida de ponernos en contacto con gente de todo el mundo.

Es muy útil este software para usuarios que tienen parientes viviendo en el exterior, ya que las tarjetas telefónicas salen muy caras y no cuentan con una cámara que los grabe mientras hablan.

En todas partes del mundo están disfrutando de los beneficios que Skype tiene para nosotros, otra característica de este software es la de brindarnos un servicio para poder llamar desde nuestra PC a teléfonos fijos o móviles, esto claro tiene un costo, pero no muy elevado.

Muchas de las empresas tanto nacionales como mundiales, ya utilizan esta herramienta y aparte de dar su teléfono fijo, también dan su cuenta de skype para poder contactarlos gratuitamente desde nuestra PC.

Este programa es una evolución en cuanto a la comunicación instantánea vía Internet, ya que sus competidores que también tienen muchos adeptos, no le llegan ni a los talones, esto es a causa de la calidad de imagen y sonido que Skype nos ofrece, aparte de tener todas las cualidades del resto, en cada nueva edición nos sorprende con sus mejoras constantes.

La versión de Skype 4.0 ha desarrollado una mejor calidad de imagen y sonido, aparte de seguir siendo totalmente gratuita para chat, videollamadas, llamadas, etc.. y seguir cobrando a muy bajos costos las llamadas a teléfonos fijos y móviles, ahora también nos ofrece la opción de realizar videollamadas con muchas personas al mismo tiempo, otra cualidad es la de trasferir videos en alta definición por este medio.

La calidad, sencillez y rapidez son lo que hacen que Skype sea la mejor opción de comunicación desde nuestra PC, una herramienta infalible en el ordenador de todos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here