Windows 7 vs Mac OSX

12
19

Windows 7 vs Mac OSX

Apenas un mes después de llegar a las tiendas, Windows 7 ya ha tomado el liderazgo, aun más que el sistema operativo Mac OSX de apple en términos de popularidad de ventas a nivel mundial.

Según Fuentes Varias, Mac OSX tiene sólo cinco por ciento del mercado. El pasado sábado y el domingo, Windows 7  sobrepasó la linea del 5 por cient, llegando al 5,14 por ciento de todos los equipos del mercado mundial, de acuerdo a datos de proveedores de Internet.

Es una señal potente de cómo avanza Windows 7. Mientras que cinco por ciento es una parte insignificante del mercado, el hecho de que Windows 7 llegara tan rápido es signo de que será un jugador importante. Vista tardó cuatro meses antes de lograr un cinco por ciento de cuota de ventas.

Se dijo tambien que la cuota de mercado global de Windows es de 92.64% para la semana 15-21 de noviembre, esta fue ligeramente superior a la cuota de el sistema operativo en octubre de 92.52 por ciento. La gente está migrando desde otros sistemas operativos para comprar Windows 7.

La semana pasada, Ballmer dijo a los accionistas que Windows 7 se había vendido dos veces el número de ejemplares que cualquier otro anterior sistema operativo de Microsoft, que operan en igual lapso de tiempo.

12 Comentarios

  1. Yo también me quedo sin duda alguna con Windows 7, me encanta su interfaz, su rendimiento y hacerlo más seguro no me ha costado absolutamente nada porque descargué el antivirus gratuito Microsoft Security Essentials de la página y va excelente, MS está brindando cada día más beneficios a los usuarios, les paso un link que es muestra de ello: http://go.microsoft.com/?linkid=9696870

  2. creo que Windows 7 cerro la polemica de sistemas operativos y sus funcionalidades. Mal que pese a muchos snobs y escandalice a otros Windows 7 sobrepasa al snowleopard que por el contrario le esta creando terribles problemas a sus usuarios por apresurarse a detener el lanzamiento del Wint

  3. En el trabajo he sufrido durante años Windows xp. más tarde Vista amargó la existencia de toda nuestra oficina durante 8 horas al día. Ahora wt. nos ha devuelto al nivel de sufrimiento de xp. Gracias a los señores de Microsoft y a sus magníficos so, disfruto en casa desde hace muchos años de Mac os x. Por cierto; me gustaría que Rafo me dijera qué clase de problemas hemos sufrido los usuarios de Snow Leopard y qué quiere decir con eso de lanzamiento apresurado. Por experiencia diaria Wt no sobrepasa a sl en nada. Wt es el mismo perro de siempre con diferente collar, con sus mismas chorraditas de siempre que contribuyen a que tu trabajo diario sea más incordiante. ¿por qué esas caídas inexplicables de rendimiento en aceso a programas cuando tienes varias aplicaciones abiertas? ¿por qué sigue arrastrando ese problema desde w9s? ¿por qué tiene esa manera “peculiar” de gestionar la memoria disponible?

    para comparar Wt con os por primero hay que probar a fondo os x. No valen 30 minutos en un hackintosh con una distribución ideneb, iatcos o similares, que no dejan de ser so manipulados para forzar su funcionamiento en hardware no soportado. Seamos un poco más serios y dejemos a un lado los fundamentalismos informáticos.

  4. Vaya un fundamentalista hablando de fundamentalistas. Date una vuelta por los blogs de Mac y las mil quejas que los estropicios que la actualizacion le a ocasionado a sus pobres usuarios que tuvieron que regresar al leopard, un so ya de por si muy bueno. Y pensar qu vapulearon al winvista solo por preguntar tres veces lo mismo. ¿que hubiran dicho si como el Snow Leopard arruinaba los discos duros? Que no te haya sucedido a ti no significa que no le haya sucedido a muchos.
    ¿mi hackintosh? va de maravilla, tan bien como tu juguete fashion Miguel angel. Lamentablemente no te has dado cuenta que en el interior una Mac es exactamente lo mismo que una Pc y que solo la terquedad de Steve Jobs impide que corra como el pez en el agua en cualquier pc con minimos requerimientos solo para seguirle alimentando el ego a su elite de la manzana a los que sigue estafando con productos como el ipad.

    steve Jobs es un genio. El sabe perfectamente lo que sucede pero se cuida muy bien de decirlo y tiene que mantener el cuento por que ese cuento le da de comer.

  5. Bueno estoy de acuerdo con rafo.
    por otro lado no entiendo porque miguel angel dice en una parte que wint tiene caidas de rendimiento.yo trabajo con
    windows 7 soy un usuario avanzado la compu de mi es pentium 4 y le saco la madre al equipo y mejor me a gestionado el rendimiento full y con aplicaciones pesadas como 5 hasta mas ah y los juegos.y si se aberia algo yo mismo lo arreglo en cambio en mac me sacan los ojos los tecnicos.

    en otro foro decian que para windows 7 se necesita una maquina super cara y que no valia la pena.ahora comparemos los precios de una pc y una mac el pc le da de largo por ejemplo una mac cuesta 150$ (ojo este solo es un ejemplo) por el mismo precio compro una pc con mejores caracteristicas eh incluso con cosas que algunos de los usuarios no van a usar consta o no les consta.ah
    me quedo con 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here