WD lanza My Cloud EX2 para almacenamiento en la nube

0
13

ex2

WD lanza My Cloud EX2 para almacenamiento en la nube

WD ha anunciado un nuevo dispositivo de almacenamiento que está dirigido a los consumidores y usuarios profesionales por igual, y se llama My Cloud EX2. El dispositivo de almacenamiento es una solución externa que se puede conectar a su PC o Mac a través de un puerto USB o directamente conectado a una red. El EX2 es una solución de almacenamiento de bahía dual que se puede tener con hasta 8 TB de almacenamiento interno.

El EX2 se puede configurar en RAID 0 , RAID 1 , JBOD , y modo spanning. El dispositivo viene listo para RAID 1 para proteger los datos del usuario . WD promete que los modos son fáciles de cambiar para que la solución de almacenamiento pueda ser personalizada para satisfacer sus necesidades. El dispositivo de almacenamiento externo es compatible con el software WD SmartWare Pro para usuarios de PC .

Los usuarios de Mac pueden hacer copias de seguridad en la unidad usando Apple Time Machine . Hay aplicaciones disponibles para dispositivos móviles iOS y Android que permite respaldar todos tus datos en un solo dispositivo. El My Cloud EX2 se ofrece en capacidades de 4TB , 6TB y 8TB. Todas las versiones utilizan discos duros WD Red que están optimizados para fiabilidad 24/7. El EX2 está disponible para comprar con precios que van desde $ 369.99 a $ 569.99 dependiendo de la capacidad .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here