Inventario de Apple iPhone 5C se acumula por falta de ventas

0
15

iphone

Inventario de Apple iPhone 5C se acumula por falta de ventas

Es un hecho conocido que el iPhone de Apple 5C no es tan popular como el iPhone 5S . Hemos visto varios informes haciendo alusión a los recortes de ordenes de producción , y los bajos números de ventas para el colorido iPhone 5C.

Según un nuevo informe de las costas de Taiwán , el inventario del Apple iPhone 5C es tan alto como 3 millones de unidades , lo que confirma que el producto no se está vendiendo muy bien.

Debido a un rendimiento por debajo de las expectativas de ventas – , los últimos rumores del mercado han indicado que los envíos del iPhone5c  han bajado drásticamente a finales de 2013, y los volúmenes de inventario han llegado a más de tres millones de unidades , que consta de alrededor de dos millones de unidades en el ODM Pegatron Technology y más de un millones de unidades en total con los operadores de telecomunicaciones y distribuidores , de acuerdo con los responsables de la cadena de suministro con sede en Taiwán .

Apple no hizo comentarios sobre esta información, y no hay confirmación oficial sobre la próxima generación de iPhone tampoco, aunque se habla de que el iPhone 6 podría llegar antes de lo previsto, quizás en Junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here