Kingston DataTraveler microDuo añade almacenamiento para dispositivos microUSB

0
43

microduoKingston DataTraveler microDuo añade almacenamiento para dispositivos microUSB

Kingston ha anunciado un nuevo dispositivo de almacenamiento flash que tiene la capacidad de ser utilizado en tablets y smartphones , así como su PC. Cuando desee utilizar el dispositivo en el ordenador , se conecta mediante un puerto USB. Cuando desee utilizar el dispositivo en el tablet o smartphone, se conectará a través de un puerto microUSB.

La unidad flash se puede tener en múltiples capacidades, incluyendo 8GB , 16GB , 32GB, y 64GB. Cuando la unidad de almacenamiento se utiliza con tablets o smartphones , el dispositivo tiene que ser compatible con USB On The Go o la unidad no funcionará . Para utilizar el microDuo con un dispositivo móvil se requiere de una aplicación.

La aplicación está disponible para dispositivos Android y permite la transferencia de archivos desde y hacia el teléfono inteligente o tablet a la unidad . Este será un buen producto para los usuarios que quieren obtener fácilmente archivos o fotos video grandes de su tablet y teléfono inteligente y en el ordenador mientras viajan. El precio del microDuo no está disponible. Si su dispositivo Android no tiene soporte USB OTG , el microDuo no funcionará .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here