Tesla Model 3 – Cuenta con un sistema que sabe si lo haz hackeado

0
36

Como ha destacado recientemente un propietario de Tesla Model 3 en Reddit, su coche conectado a la red sabe cuándo lo ha sido hackeado, y podría estar registrando esos datos para usarlos en su contra en una futura reclamación de garantía.

Al parecer apareció un mensaje de advertencia en la pantalla de infoentretenimiento del Modelo 3 después de instalar la última actualización OTA del sistema operativo de Tesla hace un par de semanas.

Antes de la actualización, también había añadido un módulo de posventa de un equipo llamado Ingenext que permite al Model 3 de doble motor alcanzar su tiempo más rápido de 0-60 mph sin la pagar la opción de 2.000 dólares “Acceleration Boost” de Tesla.

Su presencia no activó una advertencia antes de la actualización del software, y aunque el coche todavía se conducía normalmente, el propietario no pudo borrar la pantalla. Ingenext es una empresa canadiense enfocada en activar el rendimiento latente y las características de confort incorporadas a los vehículos Tesla.

Una modificación particular desarrollada por la compañía se llama “Boost 50″, una actualización que pretende descontar hasta medio segundo del tiempo de cero a 60 MPH cuando se instala en un Model 3 equipado con motores duales, pero no la opción de rendimiento.

El fundador de Ingenext, dijo que temía que Tesla pudiera utilizar la detección de piezas del mercado de accesorios para justificar el bloqueo de vehículos de usar la red de Supercharger y hacer que los clientes fueran esclavos del sistema Tesla” .

El propietario del Model 3 que comenzó a recibir las ventanas emergentes nos dijo que planeaba visitar un Tesla Supercharger para garantizar una funcionalidad normal, pero aún no ha informado de los resultados de sus hallazgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here