Microsoft anuncia la consola de videojuegos Xbox Series S

0
19

Microsoft ha anunciado una venta al por menor la de Xbox Series S por $300, lo cual se trata de una apuesta muy interesante para lograr ampliar el volumen.

La consola ha pasado por el nombre en clave Lockhart en rumores que se remontan a 2018, y se filtraron documentos de desarrollo de la Xbox Series X. Microsoft filtró el nombre de la Serie S la semana pasada a través de una inclusión de Xbox Game Pass en el detalle de uno de sus controladores inalámbricos.

Pero más halla del nombre, la mayor noticia son los $299 del precio. Esto significa que la Xbox Serie X probablemente llegará a alrededor de $499 o $599 ya que normalmente puede esperar una adicional importante para la consola insignia.

El área prominente del círculo negro en la parte superior parece que probablemente está destinado a la refrigeración, y parece haber algún tipo de puerto USB en la parte delantera, pero no cualquiera podría decir más de la imagen. Realmente no esperábamos una unidad de disco después de todos los rumores, más que nada por que podría ser todo en la nube.

Las fechas de lanzamiento tanto para Xbox Series X como para la Serie S siguen siendo desconocidas, pero probablemente será a tiempo para la próxima Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here