Tablet Kingsing W8 trae Windows 8.1 a bajo precio

0
9

kingsing-w8

Tablet Kingsing W8 trae Windows 8.1 a bajo precio

El mundo de las tablets se divide principalmente en dos facciones diferentes – en un lado de la moneda tenemos la plataforma Android, mientras que por otro lado, iOS de Apple, que no le va nada mal. Hasta el momento, Surface de Microsoft es la tablet de Windows más conocida, y tal vez podría ser demasiado cara para las masas. Pero para eso llega la nueva tablet Kingsing W8, que tiene un precio muy reducido.

El Kingsing W8 se pondrá a la venta por tan sólo 99 dólares, aunque, por supuesto, no espere especificaciones de gama alta acompañando este dispositivo. El hardware incorporado tampoco está tan mal, con un procesador Intel Bay Trail-T a 1,8 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una ranura para tarjetas de memoria SD con fines de expansión, una pantalla LCD de 8 “IPS con resolución de 1280 x 800, cámaras de 2MP en el frente y en la parte trasera, conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, puertos microUSB y microHDMI, y una batería de 4500 mAh.

La tablet Kingsing W8 saldrá a la venta en breve, poniendo Windows más al alcance de los usuarios de dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here