Runtastic Orbit Fitness Band Anunciada

0
13

Runtastic_Orbit_630_wide

Runtastic Orbit Fitness Band Anunciada

Hay un montón de fitness trackers en el mercado actualmente, de fabricantes como Fitbit, Jawbone, y Samsung, pero si usted está buscando otra opción que se agregue a su lista de compras, tal vez el Runtastic Orbit podría valer la pena investigar. Para aquellos no familiarizados con Runtastic, son una empresa que tiene aplicaciones hechas diseñados para fitness.

Estas aplicaciones incluyen aplicaciones en ejecución que pueden rastrear su distancia, ritmo, y etc, y también han incursionado en wearables tales como relojes GPS, brazaletes, monitores de ritmo cardíaco, etc. Sin embargo, si querías algo más elegante y más compacto, el Orbit puede ser el adecuado.

El Orbit le permitirá al usuario hacer un seguimiento de sus pasos, la cantidad de calorías que han quemado, los patrones de sueño, y también es resistente al agua hasta 300 metros, lo que significa que si se quería contar las calorías quemadas durante el buceo, el Orbit será capaz de hacer eso. El Orbit también vendrá con características que para impulsarlo a la actividad, como vibrar en la mañana y vibrar cuando detecta que usted ha estado inactivo por mucho tiempo.

Según Runtastic, el Orbit contará con una batería que durará siete días con una sola carga y también será acompañado por la aplicación Runtastic Me. La aplicación permite a los usuarios establecer sus metas y la aplicación le ayudará a formular recomendaciones. Con un precio de $ 119, la fitness band Orbit Runtastic ya está disponible para su compra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here