Hubert Joly, director general de Best Buy, anticipa fuertes caídas en las ventas de las Tablets

0
12

tablets

Hubert Joly, director general de Best Buy, anticipa fuertes caídas en las ventas de las Tablets

Hubert Joly, director general de Best Buy, ha hecho declaraciones importantes en torno al nivel de ventas de las tablets para este año, y remarco que las ventas de PCs paulatinamente están creciendo.

El sitio Re/Code ha estado en exclusiva con Joly, y desde allí se desprenden declaraciones interesantes sobre la marcha del mercado durante este año, para lo que son las tablets, los equipos portátiles, y las PCs de escritorio. Allí Joly expreso: “durante el primer trimestre hemos tenido un resurgimiento del negocio de la PC en Best Buy, parte del cual se debe a que Microsoft dejó de dar soporte a la versión antigua de Windows.”, y continúo: “Desde un punto de vista tecnológico, los consumidores ahora tienen una gran variedad de opciones con las tablets y los smartphones. Así, algunos de nosotros tenemos un teléfono, una tablet y una laptop, pero muchas personas ahora pueden elegir entre una tablet y un teléfono o un teléfono y una laptop, de manera que se tiene una mayor diversidad de ofertas.”

Luego Hubert Joly continúo explicando que tras unos largos meses de boom de ventas para las tablets, ahora estás se están desplomando, en pos de las portátiles, a las que los usuarios encuentran mas versátiles. Probablemente el motivo por el que las tablets han perdido su atractivo, es que hoy día podemos acceder a smartphones de pantalla cada vez mas grande, de 5.5 o 6 pulgadas, que cumplen perfectamente las mismas funciones que ellas (y mas).

Hubert Joly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here