Sony PlayStation se vende 3 veces más que Xbox

0
12

hubertnguyen-playing-ps4-e3-2013-640x425

Sony PlayStation se vende 3 veces más que Xbox

Cuando fueron anunciados las Sony PS4 y Xbox One, los observadores de la industria, así como a los jugadores estaban muy interesados en en ver cuál de las dos consolas ganaría la batalla. La Wii U de Nintendo, por supuesto, puede decirse que no participa de esta competencia si tenemos en cuenta la destreza gráfica de las consolas de la generación actual como punto de comparación. Pues bien, Sony ha informado algunas impresionantes cifras de su informe financiero Q1 2014, diciendo que la plataforma PlayStation ha superado en ventas a la plataforma Xbox 3 a 1.

Hay que tener en cuenta que cuando hablamos de la plataforma de PlayStation, apunta a una combinación tanto de la PS3, así como la PS4, mientras que la plataforma Xbox incluiría la Xbox One y la Xbox 360. Un total de 3,5 millones de consolas PS4 y PS3 fueron vendidas en Q1 solamente, lo que produjo un aumento de 1,1 millones en el año a año. En cuanto a la ventas de televisores PS Vita, PSP y Vita TV, quienes se cuentan por separado, han visto un aumento relativamente modesto de 750.000 este año a partir de la cifra del año pasado de 600.000.

Si bien es esto significa una primera victoria para la PS4, todavía quedan muchos años de competencia por delante entre la Xbox One y la PS4..

Sony ,PlayStation , Xbox,ventas,microsoft,consolas,nintendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here