Steam Machine Alienware Alfa dada a conocer en el E3

0
12

Alienware-Alpha

Steam Machine Alienware Alfa dada a conocer en el E3

Dell esta semana dio a conocer su nueva Steam Machine entry level en el E3 en la forma de la nueva Dell Alienware Alfa, que ha sido diseñada específicamente para ejecutar Steam OS de Valve y dar soporte al nuevo controlador de Steam. Ambos dispositivos todavía están en las etapas finales de desarrollo por parte de Valve.

La Steam Machine Dell Alienware Alfa tendrá un precio a partir de $ 550 y por ese precio es impulsada por un procesador Intel Core i3 Haswell con el apoyo de 4 GB de 1600MHz DDR3 RAM y una unidad de procesamiento de gráficos a la medida basada en Nvidia Maxwell, con 2 GB de memoria RAM de vídeo GDDR5 dedicada.

Otras características de la nueva Steam Machine Alienware Alfa incluyen doble banda inalámbrica y conectividad Bluetooth 4.0, HDMI con HDMI directa Transmisión de Hipoteca y de salida HDMI que ofrece sin comprimir de 8 canales de audio y soporte para 4K contenido Ultra HD.

Junto con 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 y 500 GB de almacenamiento interno provisto por un HDD SATA 3. Hasta Válvula lanza su nuevo sistema operativo de juego SteamOS Dell será abastecer la Steam Machine Alienware Alfa precargado con Windows 8.1 del sistema operativo de 64 bits de Microsoft.

Otras opciones también están disponibles si su presupuesto se extenderá a instalar un procesador Intel Core i5 e i7 “Haswell” basado CPU y la memoria RAM de 8 GB con opciones para 1 o 2 TB de SATA 3 de almacenamiento. La nueva Steam Machine estará lista antes de que termine el invierno e incluirá un mando inalámbrico negro Xbox 360 con el receptor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here