Sony PlayStation 4 tendrá soporte para YouTube este año

0
15

playstation-4-youtube

Sony PlayStation 4 tendrá soporte para YouTube este año

Sony ha anunciado que su consola PlayStation 4 tendrá soporte para YouTube antes de que finalice el año, la aplicación ya está disponible en la PS3, y ahora se dirige a la PS4.

La aplicación de YouTube para PlayStation 4 te permitirá ver vídeos, y streams en vivo en tu consola PS4, y también vendrá con una serie de características de uso compartido.

La declaración oficial dice: Compartir tus mejores momentos de juego en YouTube será muy fácil en PS4, gracias a las funciones de uso compartido dedicadas en el mismo corazón de la PS4. YouTube será oficialmente una de las opciones sociales ofrecidas al pulsar el botón Compartir en tu DualShock 4. Después de pulsar SHARE, verá el icono de YouTube aparecer junto a Facebook, Twitter, Twitch, y Ustream, y en apenas un par de pasos, usted puede pasar de jugar sus juegos favoritos a publicar videos en su propio canal de YouTube. También será capaz de ver vídeos de YouTube compartidos de sus amigos utilizando el feed de “Novedades”.

Hasta el momento Sony no ha dado una fecha exacta de sobre cuándo YouTube aterrizará en su consola PlayStation 4, tan pronto como consigamos algo más de información lo estaremos publicando.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here