Apple iWatch podría costar $ 300

0
13

apple-iwatch-rumors11

Apple iWatch podría costar $ 300

Se espera que el de Apple iWatch se ponga en marcha antes de que finalice el año, y si Apple hace las cosas bien con su nuevo gadget, podría terminar siendo el dispositivo más popular.

Una cosa que determinará si el Apple iWatch es popular es su precio, y de acuerdo con un informe reciente, se espera que Apple venda el iWatch por alrededor de $ 300, sospechamos que se pondrá a la venta por $ 299.

Otra cosa en la que Apple tendrá que centrarse para hacer que el dispositivo sea popular es el diseño, si Apple quiere que cada uno lleve un iWatch, entonces van a tener que hacer el dispositivo a la moda, especialmente para sus clientes más jóvenes.

El iWatch se dice que tiene un diseño circular, y el dispositivo puede venir con algún tipo de pantalla OLED curvada, se espera que la compañía lance dos versiones del iWatch, uno para hombres y otro para mujeres.

La versión para hombres del iWatch se dice que vendrá con una pantalla de 1,7 pulgadas, mientras que la versión de damas del dispositivo vendrá con una pantalla de 1,3 pulgadas.

Ha habido rumores en los últimos días que el iWatch lanzará en octubre, y estamos esperando que se haga oficial junto con el iPhone 6 y iOS 8 de septiembre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here