Raspberry Pi llega a los 3 millones de ventas

0
21

pi2

Raspberry Pi llega a los 3 millones de ventas

La micro PC Raspberry Pi se ha convertido en un dispositivo muy popular, y ahora el equipo detrás de Pi ha anunciado su último hito. Ya en octubre del año pasado, la Fundación Raspberry Pi anunció que había vendido dos millones de dispositivos Raspberry Pi, y ahora la compañía ha anunciado que ya se han vendido un total de tres millones de computadoras Pi.

“Tuvimos algunas noticias más que decirle a la gente en la recepción también: en octubre, cuando Prince Andrew visitó, estábamos celebrando la venta de nuestra 2000000a Raspberry Pi. Hemos sido capaces de anunciar la venta de la 3000000a Raspberry Pi (que en realidad se vendió hace más de un mes) – La forma de trabajar con los socios de fabricación que RS Components y Premier Farnell significa que nuestra recepción de las cifras de ventas va a la zaga de las ventas reales por varias semanas.”

Los 3 millones de unidades de la micro computadora ya vendidas son un número impresionante. La computadora que tiene tamaño de una tarjeta de crédito se puso en marcha en 2012, y se ha convertido en un gran éxito entre los aficionados y entusiastas de la informática.

La compañía hizo sus primeras versiones de Pi en China, y luego trasladó la fabricación del dispositivo hacia el Reino Unido, mientras que ahora se hace en la planta de Sony en Bridgend, Gales del Sur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here