Sony PlayStation TV dado a conocer en el E3

0
15

playstation-tv

Sony PlayStation TV dado a conocer en el E3

Sony lanzó su PlayStation Vita TV en Japón en Asia el año pasado, y ahora la compañía ha anunciado que el dispositivo será lanzado en Europa como la Sony PlayStation TV, que también se pondrá en marcha en los EE.UU. este otoño. La Sony PlayStation TV tendrá un precio de 99 euros en Europa y US $ 99 en los EE.UU., y te permitirá transmitir tus juegos PS4 a cualquier TV de tu casa.

Puedes ver una lista de características para la Sony PlayStation TV a continuación:

PlayStation 4 a distancia: Al igual que con PS Vita, PS TV apoya el uso a distancia PS4 y Wireless Controller (DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4). Esto permitirá a los propietarios de PS4 en la sala de estar continuar jugando un juego en un sistema de televisión por PS en su dormitorio. También puede disfrutar de la mayoría de sus juegos de PS4 en PS TV como si estuviera jugando en su sistema PS4 *.

PlayStation Now: Una vez que PlayStation Now sea lanzado al mercado en toda la región PAL, los usuarios de PS TV podrán disfrutar cómodamente de juegos de PlayStation 3 a través de streaming.

Una vasta gama de títulos de software: PS TV ofrece una enorme biblioteca de títulos clásicos de PS Vita *, PSP y de PS one. Usted será capaz de disfrutar de todos estos títulos mediante un controlador DUALSHOCK 3 o 4 DUALSHOCK.

La PlayStation TV estará disponible como un dispositivo independiente o combinado con un controlador DualShock, una tarjeta de memoria de 8GB y un cable HDMI.
El dispositivo permitirá que juegues tus juegos PS4 en otra televisión, y también ye permitirá jugar a juegos de PS3 a través de PlayStation Now y te permitirá reproducir películas, programas de televisión y otros contenidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here