Espada Sabertron lleva el puntaje de tus peleas

0
11

Sabertron-swords1

Espada Sabertron lleva el puntaje de tus peleas

Mostrada por primera vez en enero de este año, las nuevas espadas de espuma Sabertron te permiten jugar una batalla con amigos y enemigos, y automáticamente hacen un seguimiento de su puntuación, esta semana están llegando al final de su exitosa campaña de Kickstarter.

Las espadas Sabertron han sido diseñadas por LevelUp, con sede en Austin, Texas, y te permiten iniciar un duelo en seguridad con tus amigos, mientras que las puntuaciones son contadas de forma automática durante la batalla.

“Con Sabertron, los espadachines podrán tener peleas de espada con espada y mantener el puntaje electrónicamente, sin necesidad de equipo adicional. Una serie de tiras de LED integradas en la parte delantera y trasera del grip informan la salud del jugador. Un golpe espada a espada no disminuye la salud. Un golpe al cuerpo de un oponente resulta en la pérdida de la salud, hasta que un luchador gana el duelo.

Tiras de luz LED en la parte delantera y trasera del grip indican la salud de un jugador. Cada golpe válido disminuye la salud, y el primer jugador que se quede sin salud pierde. Una pantalla táctil LCD en el mango se incluye en las ediciones Grandmaster y Blackout.

Las espadas Sabertron utilizan un núcleo casi indestructible de plástico de policarbonato, además de ultra durables y resistentes hojas de espuma, fácilmente reemplazables. Estos son productos de extremadamente alta calidad. Ellos resistirán el mayor número de peleas de las que usted está listo para hacer, a la vez que pesa menos de una libra. ”

El proyecto Sabertron está actualmente por encima del crowdfunding Kickstarter, así que si te interesa saber más puedes visitar su página.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here