Soporte de PC para el gamepad de Xbox One llegará muy pronto

0
14

xboxonecontr-640x360

Soporte de PC para el gamepad de Xbox One llegará muy pronto

Hay algunos juegos de PC que se aprovechan mejor si se juegan con un gamepad. Los juegos de conducción , juegos de estilo arcade y juegos de lucha son grandes ejemplos de este tipo de juegos que sería mejor disfrutar con un gamepad . Ahora bien, hay muchas opciones disponibles para los jugadores de PC en este momento, pero si usted estaba esperando para usar el controlador de Xbox One, te interesará saber que la compatibilidad vendrá “muy pronto” .

Esto es de acuerdo con Larry “Major Nelson” Hyrb de Microsoft, que respondió a un jugador que se lamentaba de la falta de soporte de PC para el gamepad de Xbox One, al que Hyrb respondió diciendo: ” Pronto . Muy pronto. “Desafortunadamente él no ha ampliado en su declaración críptica, por lo que no tenemos idea de qué tan pronto es pronto. Tal vez podría ser que la actualización podría venir durante el E3 durante la presentación de Microsoft, pero hasta que tengamos noticias de lo contrario , no hay que hacerse ilusiones.

El soporte de PC se informó en 2013 , donde se esperaba que llegue en el 2014. Para los impacientes, hay algunos procedimientos disponibles en internet para hacer andar el gamepad en PC, pero es algo engorroso.

En cualquier caso, vamos a mantener estar atentos para cuando los drivers que den el soporte de PC se hagan disponibles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here