Sony PlayStation se dirige a China

0
13

PlayStation-4-official-photo-12-640x426

Sony PlayStation se dirige a China

Cerca de un mes atrás Microsoft anunció que su consola de nueva generación, la Xbox One, va a ser lanzado en China este mes de septiembre . La República Popular ha mantenido las consolas fuera de su mercado desde hace mucho tiempo, pero dado que la prohibición de la importación de los videojuegos y las consolas se levantó recientemente , Microsoft se unió a una compañía local para ingresar. Sony ha confirmado que su consola también va para entrar en el mercado, y para ello también se ha asociado con una empresa local llamada Shanghai Oriental Pearl Culture Development.

Microsoft se unió a BesTV , y es bastante interesante notar que tanto BesTV como OPCD son parte de la gran Shanghai Media Group. Dos empresas se formarán como resultado de la unión de Sony y la empresa OPCD . Una velará por la fabricación y las ventas de hardware y la otra va a administrar las licencias , distribución, software I + D, ventas y servicios.

La restricción que Microsoft tuvo que aceptar para llevar su consola a China aplica a Sony también. Un comunicado emitido por la empresa en participación establece que sólo los juegos que son ” adecuados a las condiciones y preferencias de los jugadores nacionales nacionales de China ” se introducirán . El Ministerio de Cultura de China tendrá la última palabra sobre qué títulos pasan el corte .

No se ha revelado exactamente qué productos PlayStation se darán a conocer en China y cuándo, sólo tendremos que esperar y ver .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here