Samsung Gear Solo será un reloj inteligente autónomo

0
12

samsung-gear-221

Samsung Gear Solo será un reloj inteligente autónomo

Hemos estado oyendo rumores durante algún tiempo acerca de un nuevo dispositivo de Samsung llamado Samsung Gear Solo, que previamente escuchamos que sería un smartwatch independiente que funcionaría sin necesidad de un teléfono inteligente o tablet.

Ahora, un informe del Wall Street Journal ha revelado que Samsung está trabajando en un nuevo smartwatch independiente , el dispositivo estará impulsado por Tizen OS de Samsung, y sospechamos que será lanzado con el nombre de Samsung Gear Solo.

Samsung al parecer está en conversaciones con distintas compañías de telefonía móvil en Corea del Sur para su smartwatch independiente , y también han estado hablando con varias compañías en Europa sobre el lanzamiento del dispositivo, según el informe .

El Samsung Gear Solo vendrá con su propia tarjeta SIM , esto significa que usted será capaz de hacer y recibir llamadas directamente desde el dispositivo sin necesidad de sincronizarlo a un teléfono inteligente o tablet, ¿cómo es exactamente que esto funciona sigue siendo una incógnita, aunque sospechamos que puede ponerse aprovechar algún tipo de accesorio Bluetooth para hacer y recibir llamadas.

Hasta el momento no hay detalles sobre cuando el nuevo smartwatch autónomo de Samsung se lanzará , aunque sospechamos que será antes de que finalice el año .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here