SmartWatch Samsung Gear S Anunciado

0
17

samsung-gear-S3

SmartWatch Samsung Gear S Anunciado

LG acaba de anunciar su nuevo LG G WatchR, y ahora Samsung ha anunciado otro nuevo smartWatch, el Samsung Gear S, el dispositivo viene con Tizen OS de Samsung en lugar de Android Wear.

El Samsung Gear S cuenta con una pantalla Super AMOLED curvada de 2 pulgadas con una resolución de 360 ​​x 480 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador de doble núcleo de 1 GHz y viene con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

El nuevo Samsung Gear S viene con 3G, además de Bluetooth y Wi-Fi, y puede ser utilizado por sí solo sin la necesidad de un teléfono inteligente, y por supuesto el dispositivo también se puede conectar a su teléfono inteligente.

Otras especificaciones sobre el Samsung Gear S incluyen una batería de 300 mAh que le dará un máximo de dos días de uso, además de que cuenta con A-GPS / Glonass y es IP67 certificado para resistencia al polvo y resistencia al agua.

Samsung estará mostrando el nuevo Samsung Gear S en IFA el próximo mes, el dispositivo saldrá a la venta en octubre, hasta el momento no hay detalles sobre los precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here