Nueva cámara Olympus PEN E-PL7 ideada para los amantes de las “Selfies”

0
17

PEN E PL7 3

Nueva cámara Olympus PEN E-PL7 ideada para los amantes de las “Selfies”

Olympus se suma a la moda de las “selfies“, presentando su nueva cámara PEN E-PL7 que sabrá satisfacer las necesidades de los usuarios que disfrutan de este curioso fenómeno. Conozcamos sus detalles.

La nueva Olympus PEN E-PL7 llega con un sensor Live MOS de 16.1 Mpx, un procesador TruePic VII y un potente estabilizador de imágenes de tres ejes (ya visto en otros modelos de la marca), que en conjunto son capaces de capturar hasta 3.5 imágenes por segundo sin perder foro y 8 imágenes por segundo en modo Normal, o capturar video en resolución Full HD.

Olympus quiere destacar las capacidades de su nueva cámara, para poder tomar autoretratos, también denominados Selfies, gracias a su pantalla de 3 pulgadas táctil que podremos abatir en hasta 80° hacia arriba y 180° hacia abajo. Dispone de un modo “Selfie automático” que se activa al colocar la pantalla en su máxima inclinación para facilitar este tipo de capturas. Ademas posee conectividad WIFI, por lo que podremos utilizar nuestra cámara de forma remota, haciendo uso de un smartphone o tablet. Finalmente la nueva Olympus PEN E-PL7 posee varios modos automáticos extras, como así también ajustes Manuales para la apertura, velocidad de obturación, e ISO.

La nueva cámara Olympus PEN E-PL7 estará disponible en octubre, en colores negro, plata y blanco, a un precio de 499 dolares con objetivo kit 14-42 mm f/3.5-5.6 EZ y 599 dolares con objetivo Pancake Kit Pancakeen.

PEN E PL7 1 PEN E PL7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here