Samsung devela los auriculares bluetooth Gear Circle

0
18

Samsung-Gear-Circle1

Samsung devela los auriculares bluetooth Gear Circle

Además de presentar su nuevo SmartWatch Samsung Gear S, la compañía también ha presentado sus nuevos los auriculares Samsung Gear Circle que combinan tanto la conectividad Bluetooth con auriculares deportivos y diseño circular alrededor del cuello.

El nuevo Samsung Gear Circle está equipado con Bluetooth 3.0 e incluye apt-X para una mejor calidad de sonido junto con una batería recargable interna de 180mAh.

Los auriculares Gear Circle son capaces de hacer y recibir llamadas, así como permitir que los usuarios utilicen los comandos de voz para controlar las funciones de sus dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas.

Los auriculares de Samsung están equipados con un puerto micro USB que se utiliza para la carga y un diseño que le permite descansar los auriculares alrededor del cuello cuando no esté en uso. La batería interna recargable del Gear Circle es capaz de proporcionar hasta 300 horas de tiempo en espera y unas 11 horas de tiempo de conversación.

Samsung comenzará a vender su nuevo Samsung Gear Circle el próximo mes, sin embargo no hay detalles sobre los precios aún, pero es de esperar que en la IFA 2014 Samsung anuncie más detalles y especificaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here