Smartphone Archos 40 Cesium con Windows Phone 8.1 presentado

0
22

Archos-phone

Smartphone Archos 40 Cesium con Windows Phone 8.1 presentado

La empresa francesa Archos puede no estar en las luchas más grandes en el mercado de los dispositivos inteligentes, pero han lanzado su cantidad de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos. Su último lanzamiento lleva a la empresa a un nuevo territorio.

Archos ha presentado su primer teléfono inteligente Windows Phone 8.1 llamado 40 Cesium. El primer dispositivo Windows Phone de Archos no es un smartphone de gama alta. Cuenta con especificaciones de nivel de entrada con un precio acorde a ello. Por lo tanto es probable que se limite a los mercados emergentes.

El Archos 40 Cesium cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador quadcore Qualcomm Snapdragon 200 y múltiples colores para la tapa posterior.
Las características de conectividad, cámara trasera, RAM, almacenamiento a bordo y más son un misterio por el momento. Podemos decir con seguridad que Archos revelará más detalles cuando se muestre este dispositivo en la feria IFA 2014. Lo que sí sabemos es que el Archos 40 Cesium llegará en septiembre por $ 99, por lo que será uno de los Windows Phone 8.1 smartphones más baratos que se pueden comprar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here