El LG G3 llegará en septiembre a la Argentina

0
14

LG G3

El LG G3 llegará en septiembre a la Argentina

En mayo pasado, LG lanzaba al mercado un smartphone digno de formar parte de la alta gama de equipos móviles por su calidad de construcción y hardware utilizado, el LG G3. Ahora, se espera que el mismo llegue a la Argentina, a partir del mes de septiembre.

Recordemos las especificaciones de este monstruo. Una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD/2K de 2560 x 1440 pixeles y 534 ppi, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 2.5 Ghz, gráficos Adreno 330, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno que podremos llevar hasta los 128GB utilizando la ranura microSD, batería de 3000 mah, cámara de 13 Mpx con opción para tomar video en resolución 4K con doble flash LED atrás, y una frontal de 2.1 Mpx para selfies. Finalmente, su conectividad dispone de Bluetooth 4.0, Wi-Fi, NFC, 4G LTE y un puerto infrarrojo. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat.

Cómo decíamos al comienzo de la nota, en septiembre este atractivo smartphone llegará a las estanterías de las principales Operadoras de Argentina, Personal, Claro y Movistar. Si bien no hay fecha concreta, seguramente que su disponibilidad sea inmediata. Su precio no será particularmente bajo, $7000 (variará de acuerdo al plan elegido). Recomendamos a los que deseen tener su LG G3, que estén atentos, puesto que generalmente no llegan demasiadas unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here