Samsung presenta primeros datos del nuevo Galaxy Z Fold2

0
45

Galaxy-Z-Fold-2Durante su evento Unpacked de agosto 2020, Samsung también anunció el nuevo teléfono inteligente Galaxy Z Fold2, un real buque insignia y sucesor del Galaxy Z Fold original. Como era de esperar, Samsung ha actualizado completamente el Fold, trayendo pantallas mejores y más grandes, un diseño muy sofisticado y más.

Según Samsung, el nuevo Galaxy Z Fold2 ha sido diseñado escuchando los comentarios de los usuarios después de lanzar dos dispositivos plegables, e incluirá las actualizaciones más solicitadas y nuevas características. La mayor actualización es la pantalla exterior más grande de 6,2 pulgadas, o como a Samsung le gusta llamarlo, la pantalla de portada.

Esta cubre la mayor parte de la parte frontal del teléfono, y no será sólo una pantalla secundaria. La pantalla principal también ha crecido en tamaño y ahora es una de 7,6 pulgadas que podría presentar una frecuencia de actualización de 120 Hz, aunque no fue confirmada al momento.

Cambios en cámaras y pantallas

Afortunadamente, Samsung finalmente ha abandonado el notch, y esta vez, estamos mirando una pantalla, casi sin bisel, Infinity-O, lo que significa que está incorporando un pequeño agujero para la cámara selfie en el interior. Ahora es obvio que Galaxy Z Fold2 no tendrá un S Pen, al menos a juzgar por estas imágenes, y Samsung aparentemente ya ha re diseñado la bisagra también.

Desafortunadamente, Samsung no está revelando todos los detalles en esta fecha, por lo que sabemos que contará con un sistema de cámara trasera de triple sensor, muy probablemente similar al del Note20. Más información sobre el dispositivo vendrá el 1 de septiembre, y ya se rumorea que el precio debe establecerse en 2.000 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here