AMD lanza el nuevo driver Adrenalin para sus GPU Radeon Software 20.8.1

0
37

AMD-Radeon-Software-Adrenalin-2020AMD ha lanzado su último controlador de gráficos Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.8.1 que trae varias optimizaciones para nuevos juegos, así como corrige algunos errores. Esto en el marco del gran cumplimiento de la marca con las actualizaciones necesarias.

Según las notas de la versión, el nuevo controlador de gráficos Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 20.8.1 ofrece soporte y optimizaciones para Hyper Scape, Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC y Grounded. AMD estaba interesado en notar que en Grounded, el nuevo controlador ofrece hasta un 9 por ciento más de rendimiento en las tope de gama Radeon RX 5700 XT con un ajuste preestablecido de gráficos épicos (algo importante).

El nuevo driver de AMD también trae varias correcciones de errores, incluyendo algunas en el juego Doom Eternal, así como algunas correcciones menores para Radeon FreeSync, streaming y grabación en Windows 7 con la serie RX 5000, y más.

Puede consultar las notas de la versión completa con todos los problemas corregidos, así como descargar el controlador para las versiones de 64 bits del sistema operativo Windows 7 y Windows 10, en la página de soporte de AMD. El cual siempre se recomienda que este actualizado para evitar problemas en software y juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here