Samsung lanza el nuevo Galaxy Note 20 estándar y su versión Ultra 5G

0
51

Samsung-Galaxy-Note20-ultraSamsung ha presentado oficialmente su nueva serie Galaxy Note20 y, como era de esperar, se ha actualizado en todos los aspectos, desde hardware hasta software, incluyendo mejores pantallas, nuevo sistema de cámara, mejor S Pen y más. El dispositivo toma mucho de la línea Galaxy S20, siguiendo el diseño y algunas actualizaciones de hardware, pero nada dice más al respecto que el nuevo S Pen.

Construido sobre el éxito del Galaxy S20 Ultra, el nuevo Note20 Ultra viene con un gran panel dinámico AMOLED 2X de 6,9 pulgadas con resolución 1440p+, así como la frecuencia de actualización de 120 Hz, que está limitada a una resolución de 1080p+. La pantalla se coloca detrás de Gorilla Glass Victus, y la misma protección se coloca en la parte posterior.

El teléfono tiene un marco de acero inoxidable midiendo 164.8×77.2×8.1mm, y pesando 208g. El chipset, como era de esperar, es el buque insignia de Qualcomm, el Snapdragon 865+ SoC, pero en Europa y algunas otras partes del mundo, estará atrapado con Exynos 990.

Un sistema de cámaras para ganar el mercado

Otra gran actualización es el sistema de cámara, donde se obtiene el sensor principal de 108 megapíxeles, emparejado con un sensor de 12 megapíxeles detrás de una lente periscopio con aumentos de hasta 5x , y una lente ultra ancha de 120 grados con sensor de 12 megapíxeles.

La cámara frontal sigue siendo una de 10 megapíxeles colocada en el orificio central de la pantalla. La batería ha sido ampliada hasta 4500mAh, que todavía está detrás de 5,000mAh del S20 Ultra, pero todavía debe proporcionar una cantidad decente de duración de la batería, y viene con un cargador de 25W.

Otra gran actualización es el nuevo S Pen, que se actualiza significativamente, ofreciendo nuevas opciones de navegación, además de admitir la nueva capa Wacom en la pantalla, empujando la latencia hacia abajo, desde 26ms a unos 9ms.

Samsung-Galaxy-Note20Comparativa y Note 20 estándar

Aunque viene con una pantalla más grande en comparación con el Galaxy Note10, el Note20 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2400×1080, y obtiene una tasa de actualización de 120 Hz. Tampoco está claro si viene con la protección Gorilla Glass Victus de lujo, pero eso se hará más claro a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

El Galaxy Note20 utiliza el mismo chipset, Snapdragon 865+, pero el sistema de cámara recibió el mayor éxito, con sensor principal de 12 megapíxeles, teleobjetivo de 64 megapíxeles y uno ultra-ancho de 12 megapíxeles.

Así que si estás buscando la mejor cámara, el Note20 Ultra o incluso el S20 Ultra sería una mejor opción. También viene con el nuevo S Pen actualizado, pero no obtiene baja latencia. Cuenta con batería de 4.300mAh, y también utiliza un cargador rápido de 25W.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here