Samsung Galaxy S20 Fan Edition – Lanzamiento con chipset Exynos

0
32

Informes recientes han revelado que Samsung está trabajando en el Galaxy S20 Fan Edition. Se espera que el dispositivo suceda al teléfono Galaxy S10 Lite que debutó a principios de este año. Se dice que la S20 Fan Edition que llegará como una versión económica de la serie Galaxy S20, es impulsada por el Snapdragon 865 Plus SoC.

Una variante Exynos del teléfono ha sido visto en Geekbench. Esto indica que el teléfono podría estar llegando en las versiones de CPU Snapdragon y Exynos para diferentes mercados. El listado Geekbench revela que el Galaxy S20 Fan Edition que tiene un número de modelo de SM-G780F está alimentado por el chipset Exynos 990. El SoC se combina con 8 GB de RAM y se ejecuta en Android 10 OS.

En la prueba de núcleo único de Geekbench 5, el Galaxy S20 Fan Edition ha anotado 588 puntos y ha registrado una puntuación de 2448 puntos en la prueba multinúcleo. A principios de este mes, se había compartido una representación de la parte frontal de la Galaxy S20 Fan Edition. Los rumores dicen que la pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz. También se espera que el teléfono llegue en 6 GB de RAM y con 128 GB de almacenamiento nativo.

La parte trasera del teléfono tiene un sistema de cámara triple Sony IMX555+ 12 megapixeles (ultra-ancha) + 8 megapíxeles (telefoto). Adicional a venir con una cámara frontal de 32 megapíxeles. El dispositivo posiblemente lleve una batería de 4.500mAh, y puede venir en colores como rojo, blanco, verde y naranja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here