La nueva actualización de Windows 10 traerá más opciones de GPU

0
30

Esta semana, el equipo de Windows 10 lanzó una vista previa de la compilación 20190 para Windows Insiders a través del canal de desarrollo. La nueva actualización viene con un cambio que da a los usuarios más control sobre la configuración de GPU, especialmente aquellos con sistemas de múltiples GPU.

El primer cambio nuevo permite a Windows determinar cuál es la GPU para el ahorro de energía y cuál es una tarjeta gráfica discreta. Al iniciar una aplicación, Windows 10 decidirá qué GPU requiere una aplicación. Por lo tanto, si juega, Windows 10 usará una tarjeta gráfica discreta, pero para la navegación web o la productividad cambiará a una GPU para optimizar ahorro de energía.

Otro cambio es una opción para que los usuarios puedan asignar una GPU específica a aplicaciones individuales. Cambiar las GPU de un programa determinado es tan fácil como hacer un cambio a través de Configuración y a través de un menú desplegable en Configuración de gráficos, indicando a Windows qué tarjeta gráfica debería de utilizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here