ZTE prepara smartphone con cámara oculta debajo de la pantalla

0
34

Desde hace algún tiempo hemos oído hablar de smartphones cuya cámara frontal se colocará debajo de la pantalla, dejando a un lado la necesidad de recurrir a molestos notch, agujeros en pantalla o soluciones alternativas para seguir utilizando el sensor para selfies.

ZTE puede ser el primero en presentar un dispositivo con estas características, siendo que uno de sus próximos teléfonos inteligentes que se han visto en el regulador de comunicaciones chino, TENAA, estaría logrando implementar esta novedosa tecnología.

El dispositivo en las imágenes es muy probable que sea el ZTE Axon 20 5G, que también ha sido objeto de múltiples rumores, pero que por el momento, todavía es demasiado pronto para asegurar sus especificaciones y capacidades finales.

No hay ninguna predicción de cuándo ZTE puede llegar a lanzar este modelo pero, dado que la certificación ya ha sido avistada, es posible que llegue al mercado antes de finales de año, algo que sin duda buscaría lograr multiplicar sus ventas de cara a las fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here