Razer lanza el gamepad para iPhone Junglecat

0
13

Razer-Junglecat-iPhone-Games-Controller

Razer lanza el gamepad para iPhone Junglecat

Razer ha lanzado hoy un nuevo gamepad los que gustan jugar en el iPhone, llamado Razer Jungelcat, que se ha diseñado específicamente para su uso con el teléfono inteligente iPhone 5S de Apple.

El gamepad de juegos Razer Junglecat iPhone está equipado con un D-pad, botones de acción ABXY. El gamepad se desliza justo debajo del teléfono, volviendo a su factor de forma original para entrar en el bolsillo, sin necesidad de retirarlo completamente del iPhone y deslizarse para usarlo o esconderlo.

Razer también ha creado una aplicación complementaria para el controlador de juegos de iPhone que te permite reasignar todos los botones del gamepad para adaptarse a tu estilo y necesidades de juego, así como ajustar la sensibilidad de cada botón individualmente. Razer declara “Ahora puedes experimentar un tacto superior y controles precisos en tus juegos móviles favoritos.” “Va directamente en su bolsillo, mientras que la envolvente sólida actúa como armadura del teléfono, que lo protege durante su vida móvil de ritmo rápido “.

Para obtener más información sobre el nuevo gamepad Razer Junglecat para iPhone visita a la página web oficial de Razer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here