Parlante portátil Logitech X300 lanzado

0
21

x300

Parlante portátil Logitech X300 lanzado

Logitech ha presentado un nuevo parlante portátil diseñado para que sea fácil de compartir tu música sin utilizar auriculares. El parlante se llama X300 y se posee Bluetooth integrado, con un alcance inalámbrico de 10 metros. Para los dispositivos que carecen de Bluetooth, Logitech también lo ha equipado con una entrada de 3,5 mm para la reproducción de audio.

Para un escenario de sonido más amplio, Logitech utiliza varios drivers en diferentes ángulos para un espectro de sonido mejorado. La energía para el altavoz viene de una batería recargable interna con autonomía para cinco horas de reproducción por carga. Logitech diseñó el X300 para actuar como altavoz con la capacidad de ajustar el volumen y gestionar las llamadas telefónicas con el toque de un dedo.

El X300 tiene un tamaño de 5.9 ” x 2.8″ x 2.7 ” y pesa 12,5 oz. Para dar soporte a las llamadas manos libres, el teléfono inteligente tiene que soportar el perfil Bluetooth HFP1.6. Múltiples colores están disponibles: negro, rojo, azul y púrpura. Además de ser utilizado para la reproducción de películas, el X300 también se puede utilizar para dar un mejor sonido con sus películas y videos favoritos. Logitech ha puesto a la venta el X300 ahora a un precio de $ 69.99.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here