El gamepad de Xbox One para PC ya tiene drivers oficiales

0
9

xboxonecontr-640x360

El gamepad de Xbox One para PC ya tiene drivers oficiales

Microsoft no dio a conocer de inmediato los controladores necesarios para usar el Gamepad de Xbox One en PC, seguramente de forma deliberada, aunque sabíamos que iba a suceder con el tiempo. No es algo que Microsoft está haciendo por primera vez, ya que el gamepad de Xbox 360 ha sido durante mucho tiempo compatible con PC. La espera finalmente termina hoy. Microsoft ha publicado los controladores oficiales de PC de su gamepad de Xbox One y ahora están disponibles para su descarga.

En palabras simples, esto significa que el gamepad se puede utilizar ahora con PCs con Windows. A pesar de que Microsoft se tomó su tiempo, desde marzo había una solución no oficial, que permitía a cualquiera instalar el gamepad de Xbox One en el PC. Fue un arreglo extraoficial pero funcionó, si seguís todos los pasos para la instalación.

Major Nelson de Microsoft anunció el lanzamiento de los controladores en su blog y está ofreciendo a los jugadores de PC la posibilidad de descargarlos para sistemas x86 y x64 de inmediato. Él dice que la empresa es consciente de que muchos jugadores han querido compatibilidad con PC para el gamepad de Xbox One y que es feliz de traerlo a ellos ahora. Puedes descargar el driver siguiendo este link.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here